Este próximo fin de semana largo está compuesto por un feriado con fines turísticos, por lo que el calendario de cobro de ANSES de noviembre queda afectado.
Las personas beneficiarias de algunas de las prestaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) verán afectado su día de cobro de los haberes de noviembre por el próximo fin de semana largo. Se trata de un Feriado Nacional que se desarrollará el próximo lunes 21 de noviembre.
En realidad, la fecha patria es el 20 de noviembre, cuando se conmemora el Día de la Soberanía Nacional. Al caer domingo, se pasó el día de descanso para el lunes 21, por lo que en el Calendario Nacional 2022 marca un feriado con fines turísticos. De esta manera, podremos disfrutar de un fin de semana largo.
Por este motivo, el calendario de cobro de ANSES se ve afectado por un día hábil que pasa a ser feriado y debió ser ajustado al mismo. En ese sentido, según terminación de DNI, el cronograma de cobro queda de la siguiente manera:
Calendario de pagos Anses: Jubilaciones y pensiones con haberes no superiores a $42.178
DNI terminados en 0: 8 de noviembre
DNI terminados en 1: 9 de noviembre
DNI terminados en 2: 10 de noviembre
DNI terminados en 3: 11 de noviembre
DNI terminados en 4: 14 de noviembre
DNI terminados en 5: 15 de noviembre
DNI terminados en 6: 16 de noviembre
DNI terminados en 7: 17 de noviembre
DNI terminados en 8: 18 de noviembre
DNI terminados en 9: 22 de noviembre
Este próximo fin de semana largo está compuesto por un feriado con fines turísticos, por lo que el calendario de cobro de ANSES de noviembre queda afectado.
Calendario de pagos Anses: Asignación por Embarazo
DNI terminados en 0: 10 de noviembre
DNI terminados en 1: 11 de noviembre
DNI terminados en 2: 14 de noviembre
DNI terminados en 3: 15 de noviembre
DNI terminados en 4: 16 de noviembre
DNI terminados en 5: 17 de noviembre
DNI terminados en 6: 18 de noviembre
DNI terminados en 7: 22 de noviembre
DNI terminados en 8: 23 de noviembre
DNI terminados en 9: 24 de noviembre
Así, el calendario de cobro pasa del lunes 21 al martes 22 de agosto, por lo que los beneficiarios y beneficiarias a los que les correspondía ese primer día hábil de la semana, deberán prestar atención al día que les corresponde.
Por su parte, las Asignaciones Familiares de PNC y Asignaciones de pago único, también correrán su día de cobro hacia el martes.