La policía de Lobería halló abandonada una motocicleta que había sido robada y al mismo tiempo realizó allanamientos, donde se procedió al secuestro de otras unidades adulteradas como también piezas mecánicas.
En los hechos aparecen involucrados un mayor y un menor de edad, según informaron desde la Sub DDI de la vecina ciudad.
En agosto último la vecina Luisa Raquel Torres había denunciado la sustracción de una moto marca Zanella de 50 centímetros cúbicos de cilindrada.
Con posterioridad se dio inicio a una investigación que derivó en la realización de dos allanamientos. La misma fuente señaló que en el interior de las viviendas se procedió al secuestro de cuatro motos adulteradas, otras sin la correspondiente documentación y piezas de la misma marca y modelo a la sustraída.
Las diligencias culminaron con dos personas sospechadas del delito de encubrimiento en función el Artículo 289 del Código Penal. Se indicó que los imputados no fueron aprehendidos, tratándose de un mayor y un menor de edad.
Según se supo, en el día de ayer la policía fue alertada por un llamado en el que se dio cuenta que la moto en cuestión se hallaba abandonada en un camino vecinal próximo al puente “Navarrete”, lugar donde se hizo presente un móvil policial que constató la veracidad de la comunicación y procedió al secuestro del pequeño rodado.