Debido a la gran cantidad de gente que se ha acercado a adquirir fundamentalmente ropa de abrigo ante la llegada del frío, aprovechando los excelentes precios que se ofrecen, la Cooperadora del Hospital Ferreyra informó que mañana viernes estarán abriendo también la feria en el horario de 10 a 12.
En la esquina de 57 y 62, la feria, que bien parece un shoping por la variedad y calidad, los vecinos pueden adquirir además de ropa, calzado, accesorios y ahora también muebles.
Para darnos una idea, desde 200 pesos se consiguen remeras y pantalones y las camisas, desde 300 pesos. Es decir que, con mil pesos uno puede armarse de un conjunto de ropa, como decíamos, en las mejores condiciones, ya que todo lo que se ofrece es previamente lavado y puesto en valor por parte de las mujeres que trabajan en la entidad.
Todo lo que se recauda en la feria es a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Ferreyra. Regularmente, está abierta al público los días martes, miércoles y jueves, en el horario de 10 a 12 y los miércoles también funciona en horario diurno, de 15 a 17.