“Hasta que se calme todo este despelote tengo que cerrar por tiempo indeterminado” le dijo a TsnNecochea Daniel “El Corto” Guiliani, propietario del comercio Stylo Audio y Video, que desde hace 30 años funciona en nuestra ciudad.
Giuliani tomó hoy la decisión de bajar por unos días la persiana de su local, en 61 casi 64, ante la complicada crisis que atraviesa el país y que lo afecta, como a todos, de manera directa.
“No se como hace el resto de los comerciantes, pero yo por ahora cierro; no se si una semana, 10 días o 15 pero, por ahora, no da para más” dijo categórico, detallando que “es todo pérdida. Lo que vendés no lo podés volver a comprar y si vendés con tarjeta, que la mayoría de la gente anda con tarjeta, es peor”.
“Se viene complicando, cada vez más, en 30 años en el negocio nunca vi algo igual, por más que he estado complicadísimo, pero ahora es desastroso” afirmó y dio como ejemplo: “Hoy a la mañana hice tres ventas de tarjeta de crédito y se que no puedo volver a comprar los celulares que vendí”.
“Una semana o 10 días me quiero tranquilizar porque sino termino mal, no quiero que me explote el cerebro y esto va a dejar un tendal de gente hecha mierda” sentenció “El Corto”, conocido por imprimirle siempre alegría a su vereda, con música, luces y buena onda.