A las puertas del inicio de una nueva temporada estival nuestra ciudad contará entre sus servicios, tanto para los locales como para los turistas, con la posibilidad de acceder a los cajeros automáticos móviles que estarán disponibles en la zona playa.
En pocos días la Provincia pondrá en marcha la llegada de cajeros automáticos móviles que se instalarán de manera temporaria en la Villa Balnearia para la extracción de dinero en efectivo entre otras operaciones propias de este tipo de terminales.
El sector elegido para ello es en la playa pública que fuera recientemente lanzada en su visita a Necochea por la gobernadora María Eugenia Vidal, lugar donde en ocasiones anteriores ese ha sido el sitio donde se ubicaron los cajeros de otros bancos.
Esta iniciativa es gestionada por la concejal del PRO Marcela Fernández Palma quien gestionó la llegadas de estos cajeros con el titular de la entidad bancaria Juan Curuchet.
Es de vital importancia que esto pueda concretarse lo antes posible teniendo en cuenta que en pocos días más comenzará la llegada masiva de los turistas colapsando el fluyo de dinero y de operatoria de los pocos cajeros automáticos permanentes de la Villa Balnearia provocando demoras, largas colas y fastidio para locales y turistas por igual que quieren perder el menor tiempo posible.