En medio de una temporada en la que el clima no acompañó y en la que algunos sectores afirman que el consumo es menor al esperado, el gobierno bonaerense trazó un balance de enero respecto al programa Verano en la Provincia y se mostró satisfecho con la tarea realizada.
“Estamos conformes con el trabajo que hemos realizado, articulando con el sector privado“, dijo Perechodnik, quien recordó la realización de la Feria de Empleo y los acuerdos con los empresarios para mantener precios razonables para los turistas.
En toda la provincia, las actividades propuestas por el gobierno provincial, además de Mar del Plata, en Necochea, Mar de Ajó, Vicente López, Lanús y La República de los Niños de La Plata, sumaron más de 450 mil personas.
“Este año ampliamos el programa de promociones y descuentos con el Banco de la Provincia de Buenos Aires y el resto de la banca pública, el Banco Nación y Banco Ciudad. Esto permitió que más de 12 millones de usuarios tienen la posibilidad de disfrutar este programa de descuentos y beneficios”, cerró Perechodnik.