El intendente Arturo Rojas se reunió en Buenos Aires con el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación, Gabriel Katopodis.

Dialogaron puntualmente sobre obras incluidas en el Programa Argentina Hace y otras que ya están presentadas en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), tanto de agua como de cloacas para diversos barrios del distrito, como es el caso del sector comprendido en Estación Quequén.

Bajo esos fondos destinados desde Nación el Ejecutivo se encuentra finalizando las tareas de infraestructura en el Barrio Los Malvones, y en el Barrio Terminal, frente a la Estación de Ómnibus.

Asimismo, siempre con fondos de Nación y en lo que hace a lo estrictamente cultural, se espera que se avance en lo administrativo para la colocación del techo cubierto del Anfiteatro del Parque Miguel Lillo, lo que va a permitir que su uso pueda multiplicarse.

Sin embargo, cabe recordar que Rojas y Katopodis ya se reunieron en Necochea en enero del año pasado, donde firmaron obras por casi 100 millones de pesos, entre las que están las remodelaciones de las Avenidas 2 de Necochea y la 502 de Quequén.

En aquel momento, el propio ministro sostuvo en el Salón de Actos de la comuna, donde se firmó el acuerdo, que “las prioridades de los vecinos de Necochea no tienen color político ni partidario”.