El corte del Puente Dardo Rocha para el recambio de sus luminarias quedó pospuesto hasta próximo aviso, debido a que la cooperativa local quiere priorizar las tareas que sirvan para normalizar el servicio eléctrico en todo el distrito, luego de los daños en las líneas ocasionados por el temporal.

El accionar que servirá para mejorar la seguridad vial y peatonal sobre una de las estructuras que unen a Necochea y Quequén estaba previsto para la madrugada de este martes 4 de febrero, cuando se interrumpiría el tránsito vehicular desde las 6:30 y hasta las 14:30.

Ahora en un próximo aviso, el trabajo seguirá encargado a la Usina “Sebastián de María”, cuyo personal se dedicará a renovar el alumbrado existente colocando 16 nuevas luces con tecnología Led, de 250w, provistas por la comuna y adquiridas con fondos del erario público municipal.

Luego, unos días más adelante, se realizará un accionar de similares características en el Puente Colgante “Hipólito Hipólito Yrigoyen”, aunque por la envergadura de la obra (cuenta con el doble de luces que el Dardo Rocha) todavía no está confirmada la fecha, que se definirá próximamente.