El hogar de niños en tránsito “Preciosa Semilla” es un referente comunitario muy destacado en Necochea. Habiendo pasado por diferentes lugares, hoy tiene su sede propia en calle 32 N° 4145, entre 83 y 85, donde el siguiente paso es concretar la construcción del Salón de Usos Múltiples para talleres y festejo de cumpleaños de los niños.

¿Cómo colaborar con la causa? Desde el hogar lanzaron un comunicado solicitando donaciones de cemento, cal y arena, pero como la parte del cemento fue cubierta, lo que están necesitando actualmente es cal y arena.

El hogar funciona a cargo de Juliana Bravo y Diego Parigino, quienes confirmaron a través de las redes del “Preciosa Semilla” que “solo nos queda por conseguir CAL y ARENA”.

¿Cómo poder hacer llegar la ayuda?

Desde el hogar comunicaron que hay dos maneras: “Podés comprar lo que puedas del material que necesitamos y escribirnos para coordinar su entrega” o “podés hacer una contribución económica”. Para la segunda opción, los interesados pueden comunicarse al Instagram Hogar Preciosa Semilla o al contacto 2262-539957 para saber los datos de transferencia.

Además, se recuerda desde el hogar que abrió en 2008 que sigue abierta la posibilidad de ser madrina o padrino del hogar con una colaboración mensual que se puede realizar a través de una suscripción de Mercado Pago, con aportes de 3 mil o 6 mil pesos, el cual se hará automáticamente cada mes una vez que esté hecha la suscripción.

En el Hogar Preciosa Semilla los chicos acceden a salud, educación, terapia, deporte y salidas recreativas, todo lo cual tiene un costo económico que es imprescindible cubrir mensualmente.