La Ruta Provincial 86, donde transita el transporte de granos hacia Puerto Quequén y el turismo en temporada estival hacia la costa, por donde pasan cientos y cientos de viajeros diarios por diferentes temas, está destrozada.

Pero eso no es todo, el kilómetro 55, bautizado como «El Charco», antes de realizarse el alteo, resulta altamente peligroso transitarlo.

Comenzó con un pocito en la mano derecha que va hacia Necochea.

Este sector de la ruta no escapó a esa regla de sentido común y hoy ya está roto una gran parte de esa mano y también de la mano contraria. Si se transita por ese lugar y se quiere esquivar un pozo, se agarra otro. Hay que pasar ese lugar a la mínima velocidad posible.

Este sector tiene un antecedente muy triste y doloroso. El día 8 de diciembre 2013, a las 8.00 de la mañana, un automóvil despistó, cayó al agua y murieron tres personas.

Recién ahí se pusieron a trabajar para hacer el alteo. Recién después de las tres muertes se pudo hacer, antes no se podía.

Hace unos días, un vecino publicó en redes como quedó destrozado su auto al agarrar esos pozos, reventar un neumático y rebotar contra los guardarrail.

Al momento, no ha anunciado desde provincia ningún plan para darle solución a esos baches que se agrandan con el correr de los días.

Con información de JnFnet y foto de Viviana Galli