El secretario de Gobierno, Jorge Martínez se refirió los cinco incendios que apagaron el pasado fin de semana el personal municipal y admitió la preocupación que hay en el Ejecutivo pro esta situación.

Explicó que “no sabemos qué grado de intencionalidad hubo en cada uno de los hechos, que por otro lado se dieron llamativamente casi en simultáneo” al tiempo que aclaró que “ya hicimos las denuncias correspondientes y habría identificados”.

Luego aseguró que esto nos llama poderosamente la atención porque las condiciones climáticas que se dieron  no daban para prever un incendio”.

Por eso hizo un llamado la reflexión a “ quienes hayan cometido este incendio, porque deben saber del peligro que pueden ocasionar en un lugar tan cuidado y valorado por nosotros” .

Adelantó que ya hay personas individualizadas.

Para cerrar informó que “seguiremos tomando las medidas de prevención necesarias para evitar este tipo de maniobras en un futuro, tal como hacemos todos los fines de semana” y destacó el accionar de Guardaparques y Defensa Civil  para que esto no llegue a mayores