Analizaron la recolección de residuos domiciliarios en el distrito  para la próxima temporada estival.

Participaron del encuentro el secretario municipal de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Furno, representantes del Sindicato de Choferes de Camiones y autoridades de la empresa de Servicios Ambientales Relisa.

Entre los temas que se hablaron se encontraba la fecha de comienzo de los refuerzos, los nuevos horarios; cómo se trabajará en el verano para mantener un servicio correcto, tanto para los residentes como para los turistas.

Con la llegada de los meses más calurosos y la consecuente visita de miles de personas, sobre todo en los sectores costeros, el servicio de recolección debe reforzarse obligadamente para dar respuesta a una demanda mucho mayor, en la que también repercute el incremento de la actividad comercial de balnearios, hoteles y el sector gastronómico, entre otros prestadores públicos y privados.

Sintetizando el resultado del encuentro entre las tres patas encargadas de que el servicio funcione adecuadamente, Furno indicó que “cada uno expuso sus puntos de vista y nos pusimos de acuerdo para poder hacer los trabajos en conjunto, para que no haya ningún tipo de inconveniente”.