El Departamento Ejecutivo está trabajando en un proyecto para enviar a la Nación, en el cual se muestre cual es el plan para remodelar la Terminal Omnibus.

Esta propuesta deberá ser enviada esta semana al ministerio de Transporte de la Nación, que es mediante el cual se viabilizarán las obras.

Además en el Ejecutivo se están analizando la posibilidad de, una vez concretado dicho trabajo destinar a ese lugar la oficina de Licencias de conducir.

Esto generaría un movimiento importante, que sumaría al de la operatoria normal que debería tener la terminal de ómnibus.

Además se está confeccionando un proyecto similar para la playa de camiones de Quequén, el cual es el más importante a raíz de la inversión que se llevaría adelante.

Asimismo ya está trabajando la empresa propuesta por el PRONACOM para dar inicio en el transcurso de la semana con la compactación de vehículos que se encuentran en el predio de tránsito de avenida 59 y calle 82.

 

Varios de los rodados que están en este lugar ya están en condiciones de ser compactados, tras haber cumplido todo el proceso legal correspondiente.

Ahora están descontaminando los vehículos para luego compactarlos. “Son aproximadamente 400 autos y 1400 motos las que se compactarán en el transcurso de los próximos 20 días”, afirmó Julián Corro, director de Transito.