El comerciante  Leonardo Palotini logró recuperar la motocicleta que le fuera sustraída en Bahía de Los Vientos: recibió un llamado de un hombre informándole que tenía el rodado en su poder y se lo dejaba en la vía pública para que lo pasara a retirar.

La inédita y por demás llamativa situación sucedió pasado el mediodía de este viernes, luego que este miércoles la DDI realizara cuatro allanamientos simultáneos en domicilios de Quequén.

La moto marca Honda CFR de 250 centímetros cúbicos de cilindrada y un televisor plasma fueron sustraídos de la vivienda de Bahía de los Vientos donde reside el comerciante el pasado sábado 19 de diciembre.

Como se informó, el damnificado siguió la huella del rodado que lo condujo hasta un domicilio ubicadodetrás del Hospital Irurzun. Allí se registró una situación que pudo haber terminado en tragedia, puesto que la camioneta en la que se movilizaba fue objeto de al menos dos disparos de arma de fuego.

Según trascendió, como se conoce en la jerga policial la moto “le quemaba” a quien la tenía en su poder, mientras que los sucesivos allanamientos fueron un factor de presión importante para que decidiera desprenderse de esta.

En la comunicación telefónica de esta mañana, el hombre, que en ningún momento se identificó, sólo le hizo saber a Palotini que había dejado la moto en 58 y 47.  Sus dichos resultaron veraces al ser corroborados por el propietario que se hizo presente en el lugar y así pudo recuperar el bien sustraído, que presentaba la faltante de algunas de las luces de giro.