El Departamento Ejecutivo realizó el balance anual del Presupuesto Participativo 2022/23 en un Salón de Actos que contó con la presencia del intendente Arturo Rojas, funcionarios y delegados de las 15 secciones barriales en las que el proyecto divide al distrito para hacerles llegar obras elegidas por sus propios habitantes.

El directo de Hábitat, Vivienda y Obras Comunitarias, Lisandro Dones explicó el programa y la continuidad de su funcionamiento. “Fue un cierre muy positivo”, destacó primero sobre la jornada, para agregar que “esperamos, el año que viene, arrancar con las quince obras que se han elegido, con un monto superior a los 50 millones de pesos”.

El funcionario quiso destacar que “hemos cumplido con la ejecución de obras que habían quedado pendientes de gestiones anteriores, dando con esto un paso importantísimo en la confianza con el vecino, para incentivar a la participación en este programa tan importante”, cerró el director de Hábitat, Vivienda y Obras Comunitarias.

Durante la jornada de clausura, estuvieron acompañando al mandatario los secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Furno; y de Gobierno, Gabriela Góngora; además del concejal por el bloque Nueva Necochea, Bernardo Amilcar; los directores de Hábitat, Vivienda y Obras Comunitarias, Lisandro Dones; y de Relaciones con la Comunidad y DDHH, Gerónimo Gallegos; y el director Operativo del Ente Vial, Juan Manuel de la Calle.