El municipio de Lobería pretende ampliar el servicio de energía eléctrica en el Balneario Arenas Verdes, y en función de ello se concretó un encuentro con autoridades de la Usina Popular Cooperativa de Necochea.
Funcionarios municipales de ese distrito e integrantes del departamento Técnico de la cooperativa eléctrica llevaron adelante una recorrida por un amplio sector del balneario, oportunidad en la que se evaluó la posible traza de nuevo tendido eléctrico.
El director de Desarrollo Local, Leandro Storti y su par de Planeamiento, Mariano Herrera, recibieron al ingeniero Carlos Stadler, gerente técnico de la UPC.
Se puso de relieve la necesidad de aumentar la provisión de ese esencial servicio previa planificación de futuros tendidos y llevar adelante un relevamiento en aquellas viviendas que podrían ser alcanzadas en la ampliación de media tensión.
Por otra parte, en el mismo lugar se trabaja en ampliar la base de campamento y en función de ello se llevan adelante labores de poda como limpieza en general. Así se logrará un mayor espacio y servicios para los acampantes, se señaló.