Culminó la primera etapa de construcción del edificio propio de la dirección de Cultura, ubicada al lado de la escuela Municipal de Artes, en el predio de calle 62 entre 43 y 47.

Esta primera etapa de obra tuvo una inversión de $4.000.000. Es un edificio de 120 metros cuadrados y en esta primera etapa se cerró el edificio, se hicieron los pisos, los revoques, la cubierta y las instalaciones.

El director de Hábitat, Vivienda y Obras Comunitarias, Lisandro Dones aseguró que “esta es la primera vez que la dirección de Cultura va a tener un espacio físico propio, donde podrán trabajar y realizar todas sus actividades”.

La segunda etapa en 2022 completará la obra con la pintura, baños, divisiones interiores y veredas exteriores del edificio.

Acerca de tan importante paso logrado, el director de Cultura, Juan Gamba, manifestó que “el agradecimiento es enorme con esta gestión que nos escuchó, porque la mayoría de los directores de Cultura que me precedieron tenían también el deseo de tener la Dirección de Cultura, ya que la gente cada vez que se acostumbraba a un lugar donde estaba la sede, enseguida se cambiaba y nunca teníamos un lugar fijo”.