El Fiscal Guillermo Sabatini obtuvo en 20 días el dictado de la prisión preventiva y elevación a juicio de un sujeto identificado como D.A.L. acusado de ser el autor de un Robo Agravado por Escalamiento sufrido por un vecino de avenida 10 al 3700.
El hecho ocurrió el pasado 18 de mayo, y fueron ocasionales transeúntes quienes dieron aviso a la policía, a través del 911, sobre una persona que ingresaba a una vivienda, previo saltar una reja.
Rápidamente los efectivos del Comando de Patrullas, se presentaron en el lugar, observando un sujeto que egresar por sobre el cerco que delimita la vivienda e intentando eludir a los uniformados. Intentó fugarse a la carrera, pero fue alcanzado por los efectivos que procedieron a aprehenderlo.
Más tarde se constató que la puerta trasera, sobre patio descubierto, se encontraba dañada a la altura de la cerradura de seguridad.
Leé: Repintaron la estrella amarilla de Ana María Rivero a tres años de su muerte
El joven, de 23 años, se encuentra alojado en la comisaría primera y, según informaron a TsnNecochea fuentes judiciales, no se descarta que en los próximos días sea trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batán.