Ana Peralta Rondanina, la adolescente de 15 años que se encontraba internada tras sufrir un grave accidente el pasado domingo en la ruta 88 —en el cual también había perdido la vida Santiago Irigoyen, de 58 años, conductor del remís—, falleció esta mañana.
La joven había ingresado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata en grave estado, donde permanecía con pronóstico reservado. En las últimas horas, familiares y amigos habían organizado una vigilia y pedidos de oración frente al hospital con la esperanza de una recuperación.
La partida de Anita deja una enorme tristeza entre quienes tuvieron la oportunidad de conocerla y compartir momentos con ella.
Acompañamos a su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento, deseándoles mucha fuerza.