Mañana jueves, a partir de las 15 se realizará una nueva sesión ordinaria del Concejo deliberante donde se aprobará una prórroga para extender las sesiones hasta el 31 de diciembre por pedido del departamento ejecutivo.
El motivo obedece a que aún faltan temas de relevancia que deben ser tratados por el deliberativo local como el presupuesto para 2019 y la ordenanza fiscal e impositiva donde deberá debatirse un nuevo aumento de las tasas municipales. Estos dos proyectos han sido también prorrogados para su tratamiento por solicitud del gobierno de Facundo López.
En cuanto a la sesión de mañana, figuran 44 expedientes en el orden del día, uno de ellos solicitando a la administración municipal que evite el ingreso de personal a la planta permanente de la comuna. Además hay despachados los dos proyectos de ordenanza que establecen la regulación para la operatividad de las fábricas de cerveza artesanal en el distrito.
Otros temas que deberían ser tratados en la prórroga de sesiones la nueva ordenanza que regula el servicio de remises y que está siendo modificada en algunos puntos, como así también la situación para esta temporada de las unidades turísticas fiscales conocidas como balneario Zeus y el balneario del Automóvil Club Argentino.