Una situación decepcionante viven hoy muchos vecinos del distrito que recibieron con alegría el turno para poder vacunarse pero esta mañana les avisaron que debían suspenderlo porque no llegaron las dosis.

Así sucedió con quienes tenían turno para inocularse en la sede del SADOP y una situación similar se vivió ayer en el Centro de Salud Sudoeste donde, según se informó por “un error de logística” provincia envió 90 vacunas menos de las asignadas.

En cuanto al SADOP, Gonzalo Mazza, coordinador, le indicó a la web de TSN que están esperando las dosis en ruta desde las 9 de la mañana, pero desconocen el motivo por el que aún no han llegado. Son aproximadamente 70 turnos que estaban asignados para esta tarde, y que serán reprogramados para mañana miércoles.

En cuanto al vacunatorio del Centro de Acopiadores, las inoculaciones se realizarán mañana, el jueves y el viernes, según se confirmó.

Más allá de las cuestiones de logística, cuyos motivos por el momento se desconocen, la expectativa de muchos adultos mayores se vio frustrada nuevamente, a la espera de una vacuna prometida, de las que depende para muchos ni más ni menos que la vida.