A solicitud del Agente Fiscal Guillermo Sabatini, el Juzgado de Garantías N° 1 resolvió que continúe detenido el imputado de delitos contra la propiedad que afectaron días atrás a dos comercios de la Villa Balnearia.
Fuentes judiciales indicaron a TsnNecochea que el sujeto tenía amplios antecedentes delictivos por robo por lo que se solicitó la prisión preventiva y la elevación a juicio. No se descarta que en los próximos días sea trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batán.
El joven, de de 27 años, fue detenido a principios de ese mes tras haber dañado el vidrio de un local de indumentaria de avenida 2 y calle 81 y luego robar un salamín del supermercado Toledo, en la sucursal de la Villa Balnearia.
En recorridas por la zona, la policía logró identificarlo, pero, al ver a los uniformados, el hombre se descarta del salamín e intenta darse a la fuga.
Fue aprehendido finalmente y trasladado a la comisaría tercera donde se iniciaron actuaciones por Hurto en flagrancia, con intervención de la fiscalía 3.