En las últimas horas quedó detenido uno de los sujetos que, en febrero, asaltó una juguetería junto a un menor de edad, tras haber amenazado a la empleada con un destornillador.

Está acusado de robo doblemente agravados por cometerlo junto a un menor de edad y por la utilización de un arma impropia, el destornillador, en este caso.

También se encuentra sometido a proceso el menor de edad tomando intervención la fiscal Verónica Posse.

El hecho ocurrió a principios de febrero, en el comercio ubicado en avenida 59 al 3980. En el momento del recambio de personal de atención al público y cuando había ingresado la empleada, alrededor de las 14.30, los sujetos cometieron el atraco y se llevaron dinero en efectivo y mercadería, utilizando un destornillador para intimidar a la joven que en ese momento atendía a los clientes.

Además, se llevaron una computadora portátil, un parlante, varios auriculares y objetos que estaban en exhibición. Se dieron a la fuga a bordo de una moto de 110 CC.

Fuentes judiciales informaron a TsnNecochea que el mayor de edad estaba identificado e imputado por el hecho, pero se desconocía su domicilio, por lo que no se podía cumplimentar la audiencia del 308. En ese marco, la fiscal solicitó entonces la detención que se logró efectivizar en las últimas horas.