El robo de dinero y mercaderías ocurrió en una granja y carnicería de Diagonal San Martín y calle 63, el que quedó registrado por la cámaras de seguridad del comercio.
En base a ese registro la DDI inició una investigación para lograr el esclarecimiento del hecho que sucedió en las primeras horas de la madrugada de este lunes.
Según pudo saber TSN Noticias, el ingreso de un ladrón que habría contado con la complicidad de un segundo sujeto, se produjo por la parte posterior del negocio denominado “Nueva Granja San José”. Para ello debieron sortear el paredón de un lavadero de autos ubicado en la calle 63 y de cuyo interior se dirigieron hasta una puerta de rejas que fue violentada como asimismo otra de madera.
El delincuente sustrajo una suma de 60 mil pesos en efectivo que estaban ocultos en una de las dependencias del local, mientras que de un freezer se apoderó de un cajón con contenía unos 30 kilos de hamburguesas de carne.
A esa hora de la madrugada ningún vecino escuchó o advirtió movimientos extraños, que generara alguna sospecha de la presencia de ladrones. Se cree que el individuo y su cómplice contaban con algún tipo de movilidad para huir del lugar.
El damnificado radicó la denuncia policial dando origen a una investigación que quedó en manos de la DDI, que cuenta con las mencionadas imágenes como elemento saliente para dar con los responsables del delito.
Se iniciaron actuaciones que fueron caratuladas como “robo” con intervención de la fiscalía en turno.