En el marco de la obra de remodelación integral de la Avenida 502 en Quequén, financiada por el gobierno nacional, se terminaron ayer de instalar las letras que determinan la palabra Quequén, conformando un imponente cartel que da al mar.

En este sentido, el delegado de la localidad, Bernardo Amílcar, aseveró que “esto es muy importante para nuestra identidad” para resaltar enseguida que “esto en los lugares turísticos genera como una postal para que los visitantes vengan y se saquen la foto” lo que “también termina sirviendo como publicidad turística a través de las redes sociales”.

Asimismo, el funcionario declaró que “con las letras se pueden ver varios ángulos para varias postales distintas, y una principal en la que se ve la playa de Quequén y la escollera, que seguramente será la más elegida por los turistas”.

En cuanto a las letras echas de hormigón, que prontamente serán pintadas para darles el merecido colorido, afirmó para cerrar que “lo hicimos de este material porque es el más resistente a las sudestadas, teniendo en cuenta que está a metros del mar y la arena”.