“Estamos trabajando mucho en recuperar vehículos que estaban parados hace muchos meses”, afirmó el delegado municipal de Quequén, Bernardo Amilcar.

Precisó el funcionario que se han recuperado   motoguadañas para el corte de pasto y se está trabajando, fundamentalmente, en la zona costera, “acondicionando  todo para esta nueva temporada que está empezando”.

En ese sentido, valoró el trabajo conjunto con el Ente Vial, destacando  la nueva reorganización que ha tenido el trabajo de motoniveladoras en las calles de tierra, cubriendo la parte del “Bajo” hasta las avenidas 554 y 531 por cuadrículas”, además de lo que se lleva a cabo en la costa.

“De a poco –dijo.- vamos a darle la vorágine de trabajo que necesita la Delegación de Quequén”, y aseguró que se está  teniendo acompañamiento. “Estoy muy agradecido a la comunidad de Quequén, y a su vez nosotros tratando con nuestro trabajo de que crezca la confianza que tiene que haber entre vecinos y representantes de la comuna, acompañando el trabajo del intendente Arturo Rojas”, concluyó el funcionario.