El original sorteo que la semana pasada hizo Daniel Giuliani, el comerciante necochense dueño de Stillo, rindió sus frutos: el municipio anunció que comenzó la obra de bacheo en la calle 73 entre 42 y 38.

La semana pasada, Daniel anunció a través de sus redes que sorteaba un termo Stanley entre los que adivinaran cuántos baches había en esa cuadra de Necochea.

“Con la publicación que hicieron ustedes (por Tsn Necochea) me mandó mensajes un montón de gente, más de 100 personas” nos dijo el comerciante y explicó que muchos pensaron que se trataba de una broma.

Lo cierto es que él había contabilizado 32 pozos y hubo un solo participante que acertó.

This browser does not support the video element.

Mientras tanto, el municipio anunció esta mañana que comenzó con las labores de bacheo en esa cuadra.  El subsecretario de Obras Públicas, Lisandro Dones, informó que “entre hoy y mañana la calle va a estar cerrada, porque el trabajo de bacheo que se está haciendo es muy importante y vamos a demorar entre 2 y 3 días para dejarlo terminado”.

“Recordemos que estamos haciendo este trabajo después de una licitación que se llevó a cabo hace algunas semanas atrás, donde adquirimos casi 50 toneladas de material para asfalto en caliente”, apuntó el funcionario.

En esa línea, Dones anticipó que “después de terminar en la 73, estaremos yendo a 59 entre 60 y 62, también para hacer tareas de mantenimiento y bacheo; y posteriormente en la calle 56 entre 55 y 53, siguiendo con este plan integral de bacheo en distintos puntos de Necochea y Quequén”.