Ocurrió en calle 39 entre 92 y 94 donde un aviso al 911 dio cuenta que dos sujetos se encontraban amedrentando a otro.
La policía llegó al lugar y observó a los dos masculinos, uno de ellos reconocido por su prontuario delictual, pero estos, al ver el móvil policial, se dieron a la fuga por descampados abandonando una moto marca Honda XR250 sin dominio colocado.
Al ser consultado por Sistema informático, se constató que, por el número de cuadro, el rodado había sido denunciado como robado.
Según se informó desde la Departamental, los efectivos inspeccionaron el lugar y comprobaron que estaba dañado el paredón trasero del predio donde se había producido el ilícito.
Mientras tanto, se entrevistaron con la mujer que había formulado la denuncia al 911, quien resultó ser la madre de un menor que había sido amenazado por los dos delincuentes para que los ayude a sustraer el motovehículo hallado.
La moto fue secuestrada y trasladada a la comisaría primera, a fin de cumplimentar los recaudos legales pertinentes.
Efectivos del Gabinete Técnico Operativo dieron inicio la recolección de datos e información a fin de dar con el damnificado de rodado como así también de los autores del delito.
La fiscalía inició actuaciones por Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, tentativa de robo en flagrancia y encubrimiento.