Una mujer fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) después de protagonizar un fuerte vuelco con su auto cuando circulaba por la avenida Champagnat en Mar del Plata.
El siniestro se registró pasadas las 21.30 en la zona de Champagnat y 9 de julio, y tuvo como protagonistas a una camioneta Ford Ranger y un Volkswagen Voyage, que era conducido por la persona hospitalizada.
Extraoficialmente, se pudo reconstruir que el vuelco se produjo a raíz de una peligrosa maniobra que intentó la automovilista en plena avenida: la mujer quiso pasar a “toda velocidad” a la camioneta y un “roce” generó que perdiera totalmente el control del vehículo.
Así, el Voyage negro terminó volcado, al otro lado de Champagnat, y tuvo que hacerse presente personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same) para asistir y corroborar el estado de salud de la conductora.
Autoridades consultadas confirmaron que la mujer fue derivada al hospital público de avenida Juan B. Justo producto del choque. “Tenía politraumatismos pero no acusaba heridas graves ni de consideración”, garantizaron.