Una empresa local quedó seleccionada en la licitación para las obras de reparación y bacheo de hormigón y ejecución de rampas en diferentes sectores del distrito.

Por lo cual continúa en carrera para realizar esos trabajos.

En verdad se presentaron dos empresas, pero, luego de la apertura de sobres se informó que la firma Hidracil SA exhibió la documentación en regla, no así Vicoli SRL que quedó marginada de sus posibilidades dado que el sobre 1 tenía su documentación incompleta.

A raíz de esto, Hidracil, que ofertó 19 millones de pesos-bastante más que los 12 millones del presupuesto oficial y de base- deberá esperar que primero decida la comisión evaluadora y luego, seguramente, el Concejo Deliberante, ya que es el cuerpo legislativo el que resuelve a través de sus representantes cuando hay un solo oferente interesado en ejecutar obras.

Estuvieron presentes en el acto licitatorio desarrollado en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas, además de los responsables del área de Compras y representantes de las empresas, el director de Hábitat y Vivienda, Lisandro Dones y el presidente de la comisión de Hábitat y Medio Ambiente del Concejo, Juan Pedro Arabarco.