Personal de la Dirección de Servicios Públicos se encuentra realizando tareas de bacheo y hormigonado en la Avenida 2 entre 89 y Pinolandia, con el fin de mejorar el sector de cara a la temporada veraniega que se avecina.
El director del área, Ariel Rodríguez, especificó que “había una carpeta deteriorada de hace años, y por eso apostamos ahí una cuadrilla de cuatro personas” para acotar que “se están haciendo los cortes, la base de suelo cemento y el bache correspondiente”.
Al mismo tiempo, señaló que “ahora mismo estamos con otro bache profundo cerca del Neptuno que se rompió hoy y que pienso que mañana se estará hormigonando para darle el fragüe pertinente de siete días, el tomado de juntas y calculamos que para fines de la semana que viene estará todo habilitado”.
“La idea es que esto quede transitable para el verano, por eso empezamos a trabajar fuerte acá hace tres días” acotó el funcionario, para enumerar por último que “estamos haciendo también reconstrucción de veredas, el muro donde la gente va y toma mate seguido y la bajada pública de la 87 y 2 que va a tener ducha y facilidades de acceso para personas con discapacidad”.