Después de un período de mal clima, la Dirección de Servicios Públicos vuelve a hacer hincapié en el repaso y mantenimiento de calles de la ciudad, con la coordinación general de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.
Sobre las tareas de esta semana, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, informó que “después de un largo tiempo de mal clima, el lunes hemos iniciado con las tareas de repaso y acondicionamiento de las calles, en la cuadrícula de Av. 91 a 75 y de Av. 58 a 42.
“Allí están dos motoniveladoras trabajando, una haciendo las calles impares y la otra las pares. En dos o tres días queremos terminar esas alrededor de 150 cuadras que comprometen a dicha cuadrícula”, añadió el funcionario.
Respecto de la continuidad del repaso de calles para estos días, señaló que “esperemos una buena semana de sol para poder seguir con el resto de las cuadrículas, la idea es pasar luego de 42 a 38, y también en avenidas 75 y 91”.
En tanto, se refirió a obras de bacheo de la Dirección. “El viernes terminamos una gran tarea en 89 y 10, en 8 y 89 y 79 y 10, por lo que esta semana el personal está tomando juntas para ser habilitadas en cuatro o cinco días”, sostuvo. Además, en cuanto al trabajo de cordón cuneta de Barrio Sur, informó que “estaban terminando el sumidero en 77 y 44 y están moldeando la mano par para poder hormigonar esta semana”.