Comenzarán las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento de las pasarelas en el Puente Dardo Rocha, que une Quequén con Necochea.
Esta obra estará a cargo de la Dirección de Vialidad bonaerense y se llamará a licitación para la reconstrucción del puente.
“Venimos pidiendo esta obra por su estado crítico, y hay una decisión del Gobernador, que siempre escucha nuestros pedidos y mira al interior bonaerense”, aseguró Sánchez Jauregui.
“Si bien esta no es una obra fácil por sus características y envergadura, hay una decisión del Estado Provincial y de Axel Kicillof de llevarla adelante con Vialidad de la Provincia de Buenos Aires que tiene los recursos para ponerla en marcha”, detalló la legisladora del Frente de Todos.
Es importante aclarar que también se trabaja en un nuevo llamado a licitación y se está buscando la forma de mejorar el pliego para atraer a las empresas que se dedican a este tipo de obra.
Hasta la adjudicación de la obra e inicio de los trabajos, la Dirección de Vialidad realizará aquellas reparaciones urgentes y necesarias, en orden a permitir el normal uso del puente.