Una investigación por un hecho de abigeato cometido en un campo de Lobería terminó con allanamientos en domicilios de Quequén, lugares donde se secuestraron autopartes y se apresó a un individuo.
El jueves 27 de mayo el encargado del establecimiento rural “La Mora” tomó conocimiento de la faena de cuatro animales vacunos que originó la radicación de la correspondiente denuncia policial.
La pesquisa quedó a cargo de la SubDDI de ese distrito con la colaboración de sus pares locales. De los elementos surgidos como así también determinados indicios la misma se orientó hacia Quequén, ante la sospecha de un individuo sospechado de haber sido partícipe en esa modalidad delictiva.
La Fiscalía Nº 1 gestionó dos órdenes de allanamientos que fueron otorgadas por el juzgado de Garantías interviniente.
Según se informó, los oficiales de la DDI irrumpieron de manera simultánea en dos viviendas de Quequén. En uno de los inmuebles se hallaron varias autopartes pertenecientes a un vehículo Suzuki Vitara que contaba con reciente pedido de secuestro
Al término de la diligencia judicial resultó aprehendida una persona de 35 años de edad, cuyos demás datos personales no fueron informados, y la misma fuente hizo saber que continúa la investigación para dar con los autores del episodio de inseguridad rural.