Arrancando la segunda quincena de enero, la más fuerte históricamente en cuanto al turismo en la ciudad, TsnNecochea consultó a Alberto Condenanza, operador turístico a cargo del balneario Poseidón y el Hotel Milesi, para trazar un balance sobre cómo viene esta temporada y las expectativas para el recambio.

Buenos niveles de ocupación en la primera quincena

“Hemos tenido una primera quincena que ha superado las expectativas” sostuvo el empresario, detallando que en el área de balneario la ocupación ha superado el 90 por ciento todos los días y también la hotelería y la gastronomía están trabajando muy bien.

Audio Alberto Condenanza:


“Ha habido una muy buena afluencia turística y las expectativas para la segunda quincena son muy buenas” indicó Condenanza, al tiempo que informó que “hay una gran cantidad de reservas” tanto en unidades de sombra como en alojamiento.

En ese sentido, evalúo que “Necochea viene teniendo una muy buena temporada de verano y, si bien todavía falta mucho y el clima debería acomodarse para tener un poquito más de calor, estamos con muy buenas expectativas y con mucha gente en la ciudad felizmente”.