El periodista deportivo Jerónimo Franceschini fue dado de alta esta tarde tras haber recibido un trasplante de riñón en la Clínica Favaloro.
Así lo comunicó su mamá, Sandra San Pedro, a través de las redes sociales, expresando sus “infinitas gracias a Dios, a nuestro ángel donante, al equipo médico, equipo de enfermería, auxiliares, de Fundación Favaloro”.
El joven, que es parte del equipo del programa “Voces de la Ciudad”, se encontraba en el primer lugar de la lista de espera del INCUCAI y desde hace más de 10 años debía someterse a diálisis de manera regular.
Su madre fue la que relató a través de las redes el transcurrir de la intervención que se dio a las pocas horas de haber recibido el llamado que le anunciaba que habían conseguido un donante.
“Llegó el milagro!!! Con toda la fuerza y la energía positiva comparto la alegría de contarles que Jerónimo superó las primeras 24 hs. de esta nueva oportunidad para vivir. El domingo gracias a un ángel donante logró su trasplante renal. El milagro se dio de la mano de Dios, del universo, de la ciencia, de un increíble ángel donante, del equipo médico de Fundación Favaloro y de todo ese amor que cada uno de ustedes nos han hecho llegar” relató Sandra.
Hoy, Jerónimo dejó el hospital para comenzar una nueva vida.