Como todos los años Camuzzi se pone en campaña para prevenir accidentes por inhalación de monóxido de carbono y lanza una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de calefaccionar los ambientes.

Hay señales a las que debemos prestar atención, como por ejemplo, cuando la llama de cualquiera de los artefactos del hogar se ve anaranjada, es un claro indicador de peligro. Sin embargo, hay otras cuestiones no tan evidentes sobre el correcto funcionamiento de las instalaciones a gas, por lo que requieren una verificación periódica.

Por tu seguridad, y también para tener garantía de cumplimiento con las disposiciones legales vigentes, es muy importante que esta tarea la realice un gasista matriculado.

Que no te tome por sorpresa el invierno sin revisar tus artefactos a gas. Para conocer más sobre prevención de accidentes con monóxido de carbono y qué hacer frente a síntomas de intoxicación podés ingresar a la página de la empresa donde también está el listado de gasistas matriculados de cada región: https://www.camuzzigas.com/