En el retoño del árbol de San Lorenzo de la plaza San Martín se llevó adelante el acto oficial al cumplirse el 171 aniversario del pase a la inmortalidad del “Padre de la Patria” José de San Martín.
El acto fue encabezado por el intendente Arturo Rojas.
También participaron autoridades municipales, de las fuerzas de seguridad, Prefectura Naval Argentina, Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Club de Leones, la Logia Sol Argentino y público en general.
El jefe comunal acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci colocaron una ofrenda floral al pie del árbol, al igual que el Club de Leones y los Masones.
Susana Jensen del mencionado club contó como llegó el árbol a esta plaza; mientras que el secretario de Gobierno, Jorge Martínez pidió terminar con las divisiones, “porque esos son los valores que nos inculcó San Martín”.
Destacó asimismo “los valores de integración, de estar juntos, unirnos, de ir para adelante hacia una Argentina unida” y le pidió a las autoridades provinciales y nacionales que nieguen por la unidad de la Patria” que es lo único que va a hacer que Argentina salga para adelante”.