Dos motos que habían sido robadas de un domicilio de Quequén y la aprehensión de un sujeto con antecedentes penales, fue el saldo que arrojó un procedimiento de efectivos policiales del Comando de Patrullas.

En las últimas horas una recorrida del móvil afectado a la prevención de delitos detectó en 523 entre 564 y 566 la presencia de cuatro sujetos que al advertir la presencia de los policías se dieron a la fuga, dejando abandonada una moto Zanella de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.

Tras una corta persecución se apresó a un individuo que se desplazaba en una motocicleta Motomel. La policía informó que cuenta con 23 años, registra antecedentes y recientemente egresó de una unidad penitenciaria.

Con posterioridad al procedimiento se pudo establecer que minutos antes se había registrado un llamado al 911, que reportó la sustracción de los dos pequeños rodados de un inmueble de calle 568 al 1000.

Para lograr el objetivo los delincuentes provocaron la rotura de un portón de acceso a un garaje. Las motos fueron secuestradas y se iniciaron las correspondientes actuaciones sumariales con intervención del fiscal José Luis Cipollett