La Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad dio cuenta que algunos de los elementos que habían sido robados en un local comercial de la villa balnearia fueron recuperados en la zona de calle 77 al 300.
La fuerza señaló que efectivos del Comando de Patrullas acudieron al mencionado sector de la ciudad en virtud que varios sujetos desconocidos estarían escondiendo elementos posiblemente de procedencia ilícita.
Al arribar se constató entre la vegetación existente en el lugar cuatro televisores de diferentes dimensiones y marcas y una bandeja mezcladora de sonidos marca Pionner tapadas con ramas y restos de hojas.
Asimismo se estableció que lindante al lugar en cuestión, existe un salón de fiestas llamado “Me Gusta Eventos”, perteneciente a Oscar Videla de 45 años de edad, estableciéndose que dichos elementos pertenecían a ese comercio.
La Policía informó que se procedió al secuestro de los elementos para ser trasladados a la Seccional Tercera por razones de jurisdicción y cumplimentar recaudos legales. En tanto, se procura dar con los responsables del hecho delictivo para lo cual está trabajando, según se informó, el gabinete técnico operativo de la dependencia policial de la calle 8.
Recordamos que el robo se había producido en las primeras horas de la madrugada del jueves y gracias al llamado solidario de un vecino a la Policía se pudo recuperar parte de lo sustraído. Los ladrones también habían robado dinero en efectivo destinado al pago de diferentes compromisos.-