El director de Obras Públicas del municipio, Sebastián Ebi, denunció en la tarde de ayer que autores desconocidos le robaron su motocicleta en momentos que se bajó para tomar una fotografía de una obra en construcción en la que trabaja.
Ebi realizó inmediatamente la denuncia, y compartió la foto del rodado a través de las redes sociales.
La moto, Yamaha Crypton dominio A015DVF, fue sustraída en calle 75 y 63.
La policía realizó inmediatamente labores de investigación y solicitó un allanamiento en un domicilio de la calle 63, donde lograron dar con el rodado.
En el lugar encontraron además otra moto Motomel 110 dominio 902-EBZ que tenía pedido de Secuestro Activo, que había sido robada el 18 de octubre.
Los efectivos también secuestraron en el lugar un teléfono celular LG, DNI, Tarjetas de Crédito y Documentación personal, todo robado en un hecho de arrebato que ocurrió en 26 de noviembre.
También se incautó un TV de 32” Samsung y una Play Station que había sido sustraída de una vivienda y un Revolver calibre 22 Largo marca Galamd con 1 munición.
De averiguaciones practicadas en el lugar se estableció que los moradores de la finca ocultaron los rodados sustraídos en domicilio lindero.
El vecino admitió hacer guardado las motos por pedido de los investigados y no dudó en entregarle los rodados a la policía.
Como resultado, terminó aprehendida la pareja moradora de la vivienda donde se efectuó el allanamiento.