Los damnificados residen barrios de la villa balnearia
A raíz de una seguidilla de recientes robos cometidos en viviendas en proceso de refacción, la policía realizó allanamientos que culminaron con el secuestro de materiales para la construcción y la identificación de los presuntos autores de los ilícitos.
Los hechos ocurrieron días pasados en tres inmuebles ubicados en Barrio Parque, Villa del Deportista y Villa Florida, cuyos damnificados realizaron la correspondiente denuncia en la Comisaría Tercera.
Según se supo, en la mayoría de los casos se contabilizó la sustracción de bolsas de cemento, herramientas y otros elementos de valor.
La investigación quedó en poder del Gabinete Técnico Operativo de esa dependencia policial que mediante tareas de campo, averiguaciones y otras labores reunió elementos que permitieron identificar a los sospechosos de los robos como así también los domicilios donde residen.
Con posterioridad se tramitaron dos órdenes de allanamientos que fueron otorgadas por la justicia de Garantías. En una vivienda de la calle 48 que habitan dos hermanos se incautaron seis bolsas de cemento y una filmadora digital marca Sony con estuche negro.
Otra diligencia tuvo lugar en una casa de calle 50 que arrojó como resultado el secuestro de una bolsa de cemento. La policía también dio cuenta que se procedió a la requisa de dos automotores, tarea que no reportó ninguna novedad de interés en el marco de la investigación.
La misma fuente señaló que los tres individuos (de los que no se informó su identidad) cuentan con antecedentes penales. Tras ser identificados la fiscalía interviniente dispuso que se los informara de la formación de una causa por el delito de encubrimiento