Un sujeto con amplios antecedentes delictivos resultó aprehendido ayer luego de una investigación por el robo de una motocicleta ocurrido el 3 de diciembre.
Según se informó se trata de Marcelo Julián Gómez quien fue detenido en el marco de un allanamiento realizado en su vivienda de la calle 52 y 77. Allí, la policía encontró una moto Gilera Smash, dominio 103-HCY, que había sido sustraída el 3 de diciembre de la calle 4 al 3727, propiedad de Daniel Alejandro Benítez.
De averiguaciones practicadas por el Gabinete Técnico Operativo de la policía y recolectando una serie de elementos probatorios se solicitó una orden de allanamiento para el domicilio de Gómez donde se encontró la moto en proceso de desarme y se constató que poseía la numeración registral adulterada. Además los investigadores secuestraron también un teléfono celular Samsung Grand Prime color blanco que por EMEI mediante ENACOM se encuentra bloqueado por ser también un objeto sustraído.
Gómez fue aprehendido por el delito de Robo de Motovehículo y Averiguación de Ilícito con la intervención de la Fiscalía nº 3.
Se informó que más tarde, cumplimentando los recaudos legales, quedó en libertad en cumplimiento del artículo 161 del Código Procesal Penal. Se continua investigación fines establecer la identidad de la víctima celular secuestrado.