La denuncia que un hombre hizo hace tres semanas luego de que autores ignorados previo forzar la puerta de acceso del local Club Náutico Necochea, ingresaron y robaran dio paso a la realización de un allanamiento en el que recuperaron parte de los bienes sustraídos y hallaron varias plantas de marihuana en la parte posterior de la propiedad.
El hecho ocurrió en horas de la tarde y quedó registrado en las cámaras de seguridad Municipal, que también captaron la llegada de los maleantes a bordo de una moto donde se visualiza que se retiran con el botín y luego los trasbordan a un auto Ford Fiesta.
Personal de la DDI llevó adelante la orden de allanamiento que dio la Justicia de Garantías en el inmueble ubicado en inmediaciones de las calles 85 y 80. En el lugar identificaron a una mujer de 31 años, secuestraron varios elementos y secuestraron 5 plantas de cannabis sativa, también realizaron la requisa de un automóvil Ford Fiesta involucrado en la investigación y que se observa en la filmación.
Más allá de la causa original por el robo, a partir del hallazgo de las plantas se dispuso la formación de una causa por infracción a la ley de drogas. Desde la fiscalía de Estupefacientes se dispuso la correcta identificación y remisión de las actuaciones labradas.