El vehículo había sido sustraído de la avenida 2 entre 83 y 85 y los delincuentes quedaron registrados en las cámaras del Centro de Monitoreo.
Se trataba de una PICK UP S10 de color blanca cuyo propietario era un turista que había venido a pasar las vacaciones.
Tras una serie de allanamientos quedaron imputados por el hecho G.J.M. y N.D.A. ambos con amplios antecedentes penales, pero no se había logrado dar con el vehículo.
Sin embrago, días atrás, en calle 569 y calle 572 Quequén, la policía interceptó un rodado idéntico, Chevrolet S10 blanca, con placas –EGV132- no coincidentes con la numeración registrable y supresión del grabado en cristales.
Era conducida por otro joven, B.J. (29) y, tras pericias mecánicas y demás cotejos, se logró determinar que el vehículo secuestrado era el sustraído al turista y había sido vendido por los dos delincuentes que la robaron en enero.
Según se informó, en los allanamientos efectuados en los domicilios de los imputados, se secuestraron teléfonos celulares marca Samsung y prendas de vestir que ambos autores utilizaron al momento de la sustracción del vehículo que se aprecian en los registros fílmicos.
Por su parte, el que había comprado la de la pick up se encuentra relacionado a la investigación inicial por el delito de encubrimiento mientras que la camioneta fue devuelta a su propietario.