Una  moto sustraída que se hallaba en poder de un menor de edad fue secuestrada al allanar la policía un domicilio de nuestra ciudad. La investigación se originó en abril de este año y determinar el paradero del pequeño rodado resultaron claves las declaraciones testimoniales, entre otras pruebas colectadas.

El hecho sucedió mediante la modalidad de hurto de una motocicleta Motomel, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada y color bordó. Según se informó, el Gabinete Técnico  Operativo de Comisaría Primera  llevó adelante la pesquisa mediante tareas de campo y otras que permitieron determinar el lugar en el que  se hallaba el bien sustraído.

Con una orden de allanamiento otorgada por la justicia de Garantías las autoridades irrumpieron en un domicilio de 95 y 62. Allí se  halló el rodado en cuestión que se encontraba en poder de un menor de 15 años de edad, indicaron fuentes policiales.

La moto terminó secuestrada a la vez que se el adolescente quedó notificado de la formación de una causa penal,  debiendo comparecer ante la fiscalía de menores interviniente