El Ejecutivo municipal continúa recuperando vehículos que estaban en desuso, imprescindibles para reforzar la flota que se precisa para dar respuesta en las calles del distrito.

Esto se debe a que se han arreglado varias camionetas desde el inicio de la actual gestión,  unidades que estaban paradas desde hace 10 años o más con el daño que ello implica, engranándose sus partes al estar a la intemperie por ejemplo.

Además se reparó a cero un camión Ford volquete que hubo que retirarlo desde un taller privado después de mucho tiempo, tarea que le demoro un par de años a esta gestión por cuestiones administrativas.

Una vez que se lo recuperó, se lo restauró con motor nuevo, caja de cambios, frenos, tren delantero, chapa, pintura y ploteado, todo eso con mano de obra municipal.

Cabe decir que estos utilitarios que se van poniendo en valor de a poco se van distribuyendo en las diferentes áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que encabeza Adrián Furno, cubriendo así la demanda existente de cada dependencia.