La investigación por el robo de una consola ocurrido hace un poco mas de una semana del interior de un rodado estacionado en calle Domingo Berho al 200, en la localidad de Lobería, llegó a buen puerto cuando los efectivos policiales lograron el secuestro de una valija que contenía el equipo de sonido marca PROCO, valuado en más de 30 mil pesos.

Tras las averiguaciones realizadas por personal de la Sub-Delegación Departamental de Investigaciones Lobería, pudieron dar con el objeto robado en el sector de las colonias del Ferrocarril.

Mientras continúa la búsqueda del autor del ilícito, el equipo de sonido recuperado será entregado a su dueño, según se informó.

El propietario de la consola, Giancarlo Echandía Caraval, había denunciado ante la Policía Comunal de esa localidad que el robo se produjo cuando él dejó estacionada su traffic Peugeot Blanca, sin ningún tipo de medida de seguridad, ya que pretendía llevar el rodado a un taller mecánico para su reparación.

Cuando volvió a buscar la camioneta, descubrió que le habían robado la consola potenciada negra, que estaba guardada en el interior de un maletín de madera de color oscuro.

.Interviene en la causa la Fiscalía Nro. 1 Dr. José Luis Cipoletti, Ayudantía Fiscal de Lobería a cargo de la Dra. Vanesa Schenider.