La policía secuestró varias ventanas que habían sido robadas de la ex Clínica Regional y procedió a la aprehensión el presunto autor del hecho.
Sucedió a través de una investigación impulsada por el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera, a partir de averiguaciones practicadas y otras tareas de campo que derivaron en dos allanamientos otorgados desde el Juzgado de Garantías N° 1.
Vale recordar que días pasados este medio dio cuenta de la sustracción de varias de las ventanas de dicho ex centro asistencial como asimismo de la continuidad de hechos vandálicos, situación que causó temor entre vecinos y comerciantes ante la posible usurpación de las abandonadas instalaciones ubicadas en calle 66 N° 2581.
En una diligencia practicada en un domicilio de calles 76 y 85 los efectivos policiales incautaron seis hojas de ventanas de similares características a las denunciadas y se apresó al morador del lugar.
Otro procedimiento tuvo lugar en el inmueble de calles 76 y 57 que culminó con el secuestro de un teléfono celular y la aprehensión de un mayor de edad, señaló la policía.
En ambas requisas prestó colaboración el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y personal de los gabinetes técnicos operativos de las seccionales segunda y tercera, respectivamente.
Por último, es válido señalar que días pasados se procedió a cerrar las aberturas que estaban expuestas tanto en la planta baja como alta de dicho edificio con el objeto de evitar el ingreso de intrusos.