Sandra Mariani, la vecina que semanas atrás sufrió el robo de su moto cuando un delincuente ingresó al patio de la vivienda donde trabaja y se la llevó impunemente, quedando incluso registrado por las cámaras de seguridad, logró recupera ayer el rodado, pero estaba totalmente destruido.
Según le contó a TsnNecochea, se trata de la moto que el pasado viernes chocó contra un auto en 71 y 10 cuando iban corriendo picadas.
A bordo, iba un menor de edad que terminó internado con algunas quebraduras.
“Ayer me la entregaron. Era el pibe de 16 años que chocó y la usaban para picadas, pero no quieras ni saber en el estado que está la moto” relató Sandra y nos envió la foto del antes y el después del rodado, que ella compró con esfuerzo y usaba para trabajar.
“La llevé al mecánico y, con mano de obra y todo, me sale 170 mil pesos el arreglo y no tengo esa plata” expresó Sandra, y se sinceró “tengo una tristeza. Le dejaron sólo el motor y el asiento, después le cambiaron todo, hasta el caño de escape”.
La vecina necochense indicó que en la comisaría le informaron que el delincuente “no queda detenido porque es menor de edad.”.
Video del momento en que el menor comete el robo:
“Voy a ir a fiscalía porque alguien tiene que hacerse cargo de algo. La tenia en la casa, ahí estaban los padres, ¿no se daban cuanta que tenía una moto robada que la usaba para picadas” se preguntó Sandra, absolutamente amargada por haber perdido su capital y su herramienta de trabajo en manos de este sujeto, que la usaba para hacer picadas clandestinas.